11 de noviembre de 2016

Carlos Martínez fue reconocido por la Presidenta Michelle Bachelet por su aporte al patrimonio cultural de la ciudad

El beneficio viene a brindar auxilio económico y ayuda pecuniaria a este personaje porteño de 64 años, afectado hoy por enfermedades que le impiden trabajar en su oficio, aprendido de una cuarta generación sin recambio.

La ayuda se fundamenta en la necesidades que vive “El Motemei”, pero también es un gesto de reconocimiento a ciudadanos destacados de provincia y en especial de ese otro Valparaíso Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El beneficio se logró a partir de la presentación y gestión conjunta realizada en la Presidencia de la República por parte de la Gobernación Provincial de Valparaíso y la SEREMI de Cultura.

Revise las notas publicadas por: El Mercurio de Valparaíso, El Epicentro, La Estrella de Valparaíso, Quintavisión, Radio Bío Bío.