10 de abril de 2014

Con dirigentes de las Uniones Comunales de Valparaíso, se reunió el gobernador de Valparaíso Omar Jara.

En la oportunidad el gobernador escuchó las demandas de los vecinos, que son similares a las que tienen  los habitantes de otras localidades, ya que están referidas a la seguridad ciudadana, el transporte público y el mal estado que tienen las vías.
El jefe provincial se comprometió a gestionar reuniones entre los dirigentes y las autoridades pertinentes para ir avanzando en la solución de estas situaciones que afectan a los habitantes de Valparaíso.