25 de marzo de 2014

GOBERNADOR OMAR JARA OFRECE TODA SU COLABORACIÓN AL MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR

Trabajar en conjunto por el bienestar de la provincia y en especial por el de la Ciudad Jardín, fue el principal tema abordado entre la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y el gobernador de Valparaíso, Omar Jara.

El jefe provincial realizó este martes 25 de marzo una visita protocolar a la alcaldesa y ambos reiteraron que lo más importante son las personas y su bienestar y que es esa la labor principal de las autoridades: gestionar y concretar acciones para lograrlo, más allá de ideologías, religiones u otra índole.