25 de marzo de 2014

GOBERNADOR SE REÚNE CON DIRIGENTES DE RECREO

Gestionar una serie de soluciones a los problemas que afectan a los habitantes de Recreo, en Viña del Mar, fue el compromiso que adquirió el gobernador Omar Jara, durante una visita realizada a los dirigentes de la Agrupación de Juntas de Vecinos de ese sector.

El jefe provincial visitó la sede de esta entidad, durante la capacitación realizada por la Gobernación de Valparaíso para presentar proyectos al Fondo Presidente de la República.

En la oportunidad, los dirigentes manifestaron que los principales problemas que les afectan, son los escasos o nulos recorridos de microbuses hacia el plan de la ciudad; infraestructura para Carabineros y el mal estado de las calles.